Agustín Martos el ingeniero que viaja por el mundo

Agustín Martos, el ingeniero que viaja por el mundo

Agustín Martos, Ingeniero en Administración de Empresas, argentino de nacimiento, viajero empedernido, siempre preparado para abordar un avión, llevando lo justo y necesario en su mochila predilecta. Suele acomodarse a las contingencias de sus viajes, duerme sin problemas en los aeropuertos, adorador de trayectos largos, inesperados y emocionantes.  “para viajar solamente necesitas una mochila, un laptop y un buen celular con roaming internacional”.

Actualmente reside en Panamá, donde trabaja para una empresa multinacional que lo lleva por todos lados, pero ha vivido en varios otros países. Actualmente colabora con Nuestros Temas contándonos sus experiencias y aventuras por el mundo.

Agustin pertenece a la denominada generación millenials, pero no se siente identificado con el perfil social de este grupo: “no me gusta encasillarme en prototipos sociales predeterminado”, él, por ejemplo, no se considera para nada incomprendido por las generaciones anteriores, así como tampoco funciona en base a la no adaptación a los horarios, tal como se caracterizan la gente de su generación, todo lo contrario.



Booking.com

Fanático del futbol, es hincha de Club Atlético River Plate, de nacimiento: “toda mi familia es fanática de River, abuela, tios, primos, padres, hermana y ahora, dentro de poco, mi pequeña sobrinita de 1 año también entrará al selecto grupo de los millonarios” (millonario es el término con el que se denomina a los fanáticos de River Plate).

Enlaces relacionados

Panamá comienzan a sentirse los efectos de una crisis

Fotografías

Salon VIP, Tocumen, Panamá

Roma, Italia

En la cúpula de la Catedral de San Pedro, Ciudad del Vaticano

La Valetta, Malta.

Pirámide del Museo del Louvre

Euro Disney, en París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.