Feliz navidad a todos, y a los amigos de Nuestros Temas

La Sagrada Familia, quienes nos muestran un modelo a seguir basado en el amor familiar, en el  respeto y en la admiración hacia aquello que es lo más sagrado: la familia.

Feliz navidad a todos, y a los amigos de Nuestros Temas. La navidad es una fiesta especial, llena de magia, porque representa el amor entre los semejantes, es el día perfecto para perdonar, para reunirnos, para darle un espacio a las bondades que nos ofrece la vida. Todas aquellas personas de buena voluntad que buscan congregarse en torno a esta fiesta de amor y de paz y hacer sentir a sus semejante amados, serán bendecidos por sus propios seres interiores, por sus almas, por el solo hecho de haberse congregado en paz y armonía y haber compartido un sentimiento tan hermoso como es el amor.

Independientemente si creemos o no en un Ser Supremo, nuestro ser interior busca congregarse en torno a un regocijo común, y es precisamente la navidad el momento que nos brinda la oportunidad para hacerlo.

La unión de la familia, el amor filiar, y el perdón eterno, es representado por la Sagrada Familia, quienes nos muestran un modelo a seguir en torno al amor familiar, al respeto y a la admiración por lo más sagrado: la familia.

Desde el Sur del Mundo, Ushuaia, que es donde nos encontramos el día de hoy, les deseamos una muy feliz navidad y un próspero año nuevo.

Felicidades!!!